Lunes, 28 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación ayuda a ocho municipios a mejorar de sus infraestructuras hidráulicas con 70.987€

La Diputación Provincial de Almería va a ofrecer asistencia económica a ocho municipios de la provincia de Almería con el fin de mejorar sus infraestructuras hidráulicas.
Y lo va a hacer con un total de 70.987 € que se distribuirán en forma de subvenciones a diferentes municipios ubicados en las comarcas del Río Nacimiento; Poniente; Almanzora y la Alpujarra. 
 
El presidente, Gabriel Amat, efectuará el próximo martes la firma de convenios con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Felix; Armuña del Almanzora; Gérgal; Nacimiento; Ohanes; Padules, Somontín y Arboleas. Desde Diputación han destacado la importancia de estas infraestructuras para estos municipios del interior de la provincia y supone un paso más por la apuesta que ha realizado el equipo de Gobierno en materia hídrica. 
 
Los actos de firma, que tendrán lugar en el Palacio Provincial, pretenden financiar actuaciones que, de otra manera, los municipios no podrían acometer.
 
El presidente de Diputación ha revelado que estas inversiones pretenden mejorar las infraestructuras hídraulicas en entornos rurales destacando la mejora de acequias, balsas y fuentes. 
 

Suscribirse

Traductor