Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación mejora pavimentaciones y el saneamiento en tres barriadas de Zurgena

La Diputación Provincial de Almería iniciará próximamente las obras de mejora de pavimentaciones y saneamiento en tres barriadas del municipio levantino de Zurgena. El presidente, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de obras a la empresa Solagua. 
 
En este sentido, hay que destacar que ‘Urbanizaciones en Zurgena’ consta de diferentes actuaciones en El Llano del Peral, La Alfoquía y el Cucador. Además, se ha previsto un presupuesto de 363.000 euros que serán financiados con cargo a los Planes de Inversión Municipal 2013/2014.
 
El proyecto tiene por objeto realizar mejoras de pavimentos en calles, reposición y ejecución de redes de saneamiento en el término municipal de zurgena. “Estas obras son muy necesarias porque en algunas zonas el estado del pavimento no era el más adecuado y por la carencia e inexistencia de saneamiento en barriadas aisladas, con la ejecución de colectores”, ha detallado el presidente. 
 
Amat ha destacado la importancia que tienen las obras de Planes Provinciales y más éstas que se dedican a mejorar las infraestructuras básicas en los municipios de la provincia de Almería. “Son un impulso a la obra pública y por tanto al empleo”, ha explicado. 
 

Suscribirse

Traductor