Sabado, 25 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Roquetas de Mar ya luce la Navidad en sus calles

El ambiente navideño ha llegado ya a Roquetas de Mar con el encendido de las luces que decorarán durante estas fechas las calles de este municipio almeriense.
 
Así, su alcalde Gabriel Amat, fue el encargado de llevar a cabo el encendido oficial de las luces en la Plaza de la Constitución, presidida por un gran árbol de brillantes colores.
 
Recordar que en el municipio se han instalado más de 300 arcos con diseños alusivos a la Navidad, se encuentran repartidos por calles de todos los barrios del término municipal de Roquetas de Mar. Los motivos que se han seleccionado para la iluminación de este año están compuestos por microbombillas LED, de muy bajo consumo, lo que significa una fuerte apuesta por parte del Ayuntamiento en relación con el ahorro de consumo eléctrico.
 
Así ya han comenzado  a sucederse las diferentes propuestas programadas por las distintas áreas del Ayuntamiento, y de otras entidades como los comercios del municipio, para animar la Navidad roquetera, y consolidar que la localidad sea de nuevo un lugar elegido por turistas y familias para ser visitado durante esta época del año.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas espera que  la iluminación navideña ayude a generar ese ambiente familiar y festivo que tanto gusta e ilusiona en esta época, sobre todo a los niños que son los grandes protagonistas de las fiestas. 
 
Además recuerdan que estan inmersos en la preparación de la Cabalgata de los Reyes Magos, uno de los acontecimientos más esperados del año, para que sea tan participativa como siempre y esté cargada de sorpresas, sin olvidar otra cita clave que los roqueteros tienen este mes, las moragas del 29 de diciembre.
 

Suscribirse

Traductor