Sabado, 25 Enero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Más de 1.000 mayores del municipio participan en la tradicional jornada festiva con motivo de la Navidad

El Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar ha acogido la tradicional fiesta navideña que reúne a todas las Asociaciones de la Tercera Edad del municipio.
En la misma, ha estado presente gran parte del Equipo de Gobierno Municipal, encabezado por su alcalde, Gabriel Amat, los máximos responsables de las distintas Asociaciones de Mayores del Municipio y socios y simpatizantes de las mismas. Más de mil personas han disfrutado de una jornada festiva en la que una extraordinaria convivencia ha sido la nota predominante. 
 
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha afirmado que "como cada año y llegando estas entrañables fiestas navideñas, os deseo que la esperanza, la salud, y la prosperidad llegue a cada uno de vuestros hogares, precisamente a vosotros que tanto estáis haciendo por esta sociedad, por vuestros familiares y por todos los que os rodean. Sois el sustento y pilar básico para muchos de ellos en estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando, y de los que poco a poco y con el esfuerzo de todos, estamos saliendo".
 
En la celebración de esta jornada, además de las palabras del alcalde, también se ha podido ver a través de un video, la felicitación de cada uno de los presidentes y presidentas de las Asociaciones de la Tercera Edad de Roquetas de Mar. 
 

Suscribirse

Traductor