Miercoles, 19 Febrero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El Alcalde de Roquetas de Mar ha visitado las obras del espacio natural de Las Colinas

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat,  la concejal de Gestión de la Ciudad y responsable de la obra, Eloísa Cabrera, la concejal delegada de Aguadulce, Francisca Toresano y la concejal de Parques y Jardines, Francisca Ruano, visitaron la nueva zona de uso público
que se está construyendo en el barrio de Las Colinas, situado en la zona norte de Aguadulce.
De igual forma, también han visitado los 8 pasos vertebradores de la barriada, dos incluidos en el proyecto de la zona de uso público, y los 6 restantes que se están realizando de forma independiente. Gabriel Amat ha mostrado su "satisfacción por el ritmo de construcción tanto del Espacio Público como de los pasos ya que se están cumpliendo con las previsiones que teníamos, aun sabiendo, de la dificultad de algunas zonas concretas".
 
Gabriel Amat ha recordado "como ya le presentamos a los vecinos, esta zona consta de una superficie de 10.395 metros cuadrados en la que los ciudadanos podrán disfrutar de un espacio natural en plena urbanización, en la que se instalarán una zona de juegos infantiles, una zona deportiva en forma de cancha multidisciplinar al aire libre, pipicán, viales para el paseo o la carrera continua, y que además servirá para recorrer y fusionar las distintas instalaciones de este gran espacio". En esta zona se está realizando una importante y muy novedosa actuación que aprovecha la fisonomía natural del terreno para dotarla de espacios únicos para el ocio, diversión y divertimento de toda la familia".
 
Los miembros del equipo de Gobierno han mantenido un contacto con los arquitectos y responsables del proyecto que han informado de las novedades y el estado actual de estas infraestructuras. El alcalde destacaba que  "la especial orografía del espacio escogido va a dotarlo de una belleza singular ya que se están aprovechando los desniveles naturales para dar un ambiente muy especial (…) será como estar en plena sierra con todas las infraestructuras propias del centro de una ciudad y  a escasos metros de nuestras casas", añadía. 
 
"El objetivo primordial es que esta zona ofrezca diversión y ocio para todas las edades, en un entorno completamente natural", destaca el alcalde. 
 

Suscribirse

Traductor