Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Triatlón del Sol de Roquetas de Mar se consolida como el más importante de Andalucía con 440 participantes

 

Germán Rodríguez y Sonia Simón se proclamaron vencedores de la categoría general masculina y femenina de la III edición del Triatlón del Sol de Roquetas de Mar.
 
La Playa de Las Salinas se convirtió el domingo 31 de agosto en una gran fiesta del deporte con la celebración del III Triatlón del Sol de Roquetas de Mar, organizado por Zonaktiva con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento del municipio.
 
Este año se han vuelto a batir récords de participación. 440 triatletas tomaron la salida de esta prueba, datos que convierten al Triatlón del Sol en el de mayor participación de Andalucía y en uno de los más destacados de España.
 
El Triatlón del Sol se identifica por su carácter popular, abierto, y el ambiente familiar que le rodea. Cuenta además con una alta presencia de público que sigue muy de cerca cada prueba animando a los triatletas. En la competición participan tanto deportistas federados como independientes, y este año ha tenido un trasfondo solidario ya que desde la organización se pidió a los participantes a que donasen un kilo de comida que, junto con las donaciones de alimentos de algunos de los patrocinadores, se pondrán a disposición del Banco de Alimentos.
 

 

Suscribirse

Traductor