Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas gastará 130.000 € en asistencia a ferias turísticas

Los presupuestos municipales aprobados recientemente por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, prevén una inversión de 130.000 euros para la asistencia a ferias de carácter turístico al objeto  de dar a conocer el destino a potenciales clientes y turoperadores.
Según viene contemplado en  el presupuesto, que en el caso de la Concejalía de Turismo y Comercio contempla un gasto de 960.208 euros para este año que acaba de comenzar, siendo una de las áreas que aumenta su presupuesto este año.
Con ellas se espera seguir participando en las principales ferias turísticas internacionales que se celebran en Europa y mantener contactos con turoperadores para atraer clientes de otros mercados, política que ya el verano pasado consiguió que los visitantes extranjeros suplieran en gran parte el descenso de clientes españoles que se produjo como consecuencia de la crisis.
Recordar que tras la llegada de Gabriel Amat a la presidencia de la Diputación Provincial, la actividad promocional del municipio se viene realizando siempre en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo.
Del resto de gastos contemplados en los presupuestos para la concejalía que dirige Ángel Mollinedo, destacan 25.000 euros que se gastarán en el servicio de vigilancia de playas, que como se sabe pone en marcha todos los años Protección Civil. Precisamente, otra parte importante de las playas, la limpieza, se llevará otra de las partidas más destacadas de las cuentas para este año, con un gasto contemplado en este capítulo de 65.000 euros 
Apuntar  también los 45.000 euros destinados a publicidad y propaganda en esta área, que se suelen invertir en campañas de promoción de la ciudad e impresión de catálogos con los que se acude a ferias turísticas y otros eventos, además del apoyo a eventos comerciales que se llevan a cabo en la localidad.
 

Suscribirse

Traductor