Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de la Mojonera organiza un viaje a Port Aventura y Caribe Aquátic

La concejalía de asuntos sociales, a través del área de la mujer, ha organizado un viaje para todos los públicos para este verano con destino al parque de atracciones Port Aventura en la provincia de Tarragona, que incluye también la visita al parque acuático Caribe Aquátic. Las fechas para esta actividad organizada desde el Ayuntamiento de La Mojonera son el 5, 6 y 7 de julio. El viaje incluye las entradas a ambos parques, el transporte en autocar y el alojamiento de dos noches en hotel próximo al parque.

    Port Aventura vino al mundo en 1995 como el primer parque temático de España y ofrece sensaciones de vértigo, adrenalina e intensa diversión. Transporta a sus visitantes para que puedan sentir que, por un día, viven una intensa aventura en cualquiera de sus distintas zonas temáticas; ya sea en las bellas islas de la Polynesia, en el colorista y animado México, en la exótica China o en el duro y fascinante Far  West, en la zona Mediterránea o SésamoAventura. El Parque también se hace mayor y con el tiempo ha ido creciendo e intenta ofrecer lo mejor de sí para todos los públicos. Ahora ya dispone de un Beach Club con 7 piscinas y vistas al mar. De tres campos de golf, para relajarse, jugar y evadirse de un modo más tranquilo. Además cuenta con el Costa Caribe Aquatic Park de reciente construcción para hacer redondear una divertida visita veraniega. Fue el primer parque temático que se construyó en España y el crecimiento que ha experimentado desde entonces ha sido muy grande. Consolidándose y creciendo con nuevas atracciones y espacios dedicados al ocio de toda la familia.

  Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animan a la participación en esta actividad de verano para todos los públicos y para todas las edades organizada en la línea de anteriores iniciativas que ya resultaron un éxito de participación. Para más información e inscripciones los interesados podrán dirigirse al Centro de Promoción Social del Ayuntamiento de La Mojonera o al teléfono 950330505.

Suscribirse

Traductor