Lunes, 6 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

La Diputación de Almería celebra en el Día de la Provincia sus "raíces" en el 200 aniversario de la institución

La Diputación de Almería ha celebrado este domingo el Día de la Provincia con un acto solemne que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Los Gallardos en el que además de homenajear con sus medallas a las
personalidades y colectivos más destacados vinculados a la provincia, se ha ensalzado "el almeriensismo que nos une" en el 200 aniversario de la creación de la institución provincial. El presidente de la Diputación, Javier Aureliano García.


fue el encargado de entregar cada una de las distinciones en las diferentes categorías, ha agradecido a los premiados que, con su ejemplo, muestren "lo agradecidos que tenemos que estar al destino por haber puesto nuestras vidas en el sendero de una tierra tan maravillosa como es Almería"; un lugar que ha demostrado una "insólita fuerza" al crecer "acuñando su historia a base de esfuerzo". "Es el mismo espíritu que cincela el carácter y los valores nuestras medallas del año 2022", ha reconocido.
El máximo representante de la institución provincial ha valorado la hospitalidad de Los Gallardos para conmemorar la efeméride en el "corazón del Levante" almeriense mediante un acto "sin restricciones" de ningún tipo, lo que ha permitido "ver las caras de ilusión y abrazarnos para celebrar nuestros almeriensismo, como tierra cohesionada y comprometida".

Suscribirse

Traductor