Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

VOX Almería ya conoce su representación en las Comisiones del Parlamento de Andalucía

Los parlamentarios de VOX Almería Rodrigo Alonso, Mercedes Rodríguez y Juanjo Bosquet ya conocen los puestos que van a ocupar en las Comisiones.
Tal y como ya desempeñó en la anterior legislatura, Rodrigo Alonso, seguirá como portavoz en la Comisión de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo. Además, continúa como portavoz adjunto y secretario general del Grupo Parlamentario VOX.


Mercedes Rodríguez ejercerá como portavoz en la Comisión de Desarrollo Estatutario, Comisión de Seguimiento y Control de la Financiación de los Partidos Políticos, Comisión de Reglamento y por último como vocal en Comisión de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Recordemos que Rodríguez fue nombrada el pasado mes de julio, Vicepresidenta Tercera de la Mesa del Parlamento de Andalucía durante la sesión constitutiva de la XII legislatura de la Cámara andaluza.
Por su parte, el tercer representante de Almería en el Parlamento de Andalucía, Juanjo Bosquet, será portavoz en la Comisión Política Industrial y Energía y vocal en la Comisión de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo.
Los parlamentarios andaluces de VOX por Almería han querido mostrar su satisfacción y compromiso al ejercer estos cargos y trabajar por los intereses de la provincia de Almería, Andalucía y en definitiva para nuestra patria, España. Para Alonso es su segunda legislatura como diputado autonómico, mientras que sus dos compañeros se estrenan en esta labor de tanta responsabilidad. Recordemos que Almería se trata de la provincia con mayor representación de VOX en la institución andaluza con tres diputados.

Suscribirse

Traductor