Viernes, 2 Diciembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

Los vuelos internacionales vuelven al aeropuerto de Almería a medio gas

Tras la suspensión el pasado verano de los vuelos internacionales en el aeropuerto de Almería al producirse una nueva ola de Coronavirus los aviones procedentes de fuera de nuestras fronteras han vuelto a aterrizar en Almería, aunque a medio gas.
Pese a que  el proceso de vacunación se está desarrollando  bien en España y en Europa, los continuos vaivenes de los países y los gobiernos en función de la evolución de la crisis sanitaria está haciendo que a día de hoy el aeropuerto de El Alquián solo mantenga vuelos regulares con cuatro ciudades extranjeras, además de otras cuatro españolas. 
Y es que según información del aeropuerto de El Alquián, a día de hoy solo existen conexiones aéreas con Bruselas (con dos vuelos semanales de ida y vuelta de TUI fly y otros tantos de Ryanair), Londres (dos vuelos a la semana de Ryanair), Luxemburgo (una conexión semanal de ida y vuelta de Luxair) y Róterdam, con tres conexiones previstas a la semana, que han comenzado este mismo sábado, con previsión de que continúen hasta el mes de octubre. 
Junto a ellas, se mantienen las conexiones nacionales con Madrid, Sevilla y Melilla (todos ellos con Air Nostrum) y Barcelona (Vueling).
 

Suscribirse

Traductor