Una vecina de El Parador denuncia al Hospital de Poniente por llevar más de un año de espera para ser atendida

Es la queja de Antonia de la Rosa Herrera, que ha teido que pagarse de su propio bolsillo la recuperación de su mano. Esta vecina de El Parador, harta de esperar, decidió presentar una reclamación en el Hospital de Poniente para que "se den cuenta de la falta de servicio del hospital a los pacientes".
Antonia acudió, derivada de su médico de familia, al Hospital de Poniente, y en una segunda cita, el 26 de mayo de 2010. Según el parte médico, sufre problemas de espalda con muchas molestias y dolores desde hace años, una situación que se complicó al detectarle tendinitis en los hombros.
El médico que la atendió "me dio cita de carácter preferente para rehabilitación. Y hasta hoy no me han llamado ni tengo noticias de nada", indica la paciente que dice no entender cómo "después de catorce meses aquí nadie llama y cuando lo haces tú te dicen que aún queda tiempo para la cita.
Para Antonia de la Rosa, "es evidente que hay un problema de falta de personal, pero ellos deben entender que quien padece eso somos los pacientes que necesitamos nuestro tratamiento.Se queja de que el paciente paga y pagar para luego tener malas prestaciones y peor atención.