Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La provincia suma hoy 74 nuevos positivos y un fallecido más

La Consejería de Salud acaba de hacer público el informe diario sobre la evolución de la pandemia en la provincia de Almería, así durante las últimas 24 horas se han notificado 74 nuevos positivos. Así, suman ya 21.246 positivos desde que se inició la pandemia.
Apuntar que Almería capital sigue siendo la más afectada con 28 de los 74 positivos a lo que hay que sumarle nuevos infectados en Níjar, con cuatro contagios; Huércal de Almería, 3, y uno en Benahadux, Carboneras y Pechina. Asimismo, en el Levante almeriense se han detectado 28 nuevos casos de covid, con protagonismo para Vera, que suma 10; Huércal-Overa, 3; Los Gallardos, Pulpí, Serón y Vélez-Rubio, dos en cada localidad, y uno tanto en Albox, como en Antas, María, Olula del Río, Tíjola, Turre y Zurgena.
Señalar que el distrito Sanitario del Poniente almeriense, este es el que mejor parado sale hoy, cuando solo se han notificado seis contagios: 3 en Roquetas de Mar y uno en Adra, Vícar y El Ejido. Por último, también se han reportado dos casos en personas que no están empadronadas en ninguno de los 103 municipios almerienses.
La nota negativa de la jornada es que se ha notificado otro fallecimiento, en la capital.
 
 
 

Suscribirse

Traductor