Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

180 nuevos positivos más y 4 fallecidos hoy viernes en la provincia

La Consejería de Salud ha notificado  hoy viernes 180 nuevos casos positivos en la provincia de Almería, con lo que ya suman 17.926 desde que comenzó la pandemia. Por zonas, un día más la capital es la que peores datos registra ya que en tan solo 24 horas ha sumado otros 69 casos positivos, casi la mitad de todos los de la provincia. 
En el Distrito Sanitario de Almería se han diagnosticado 103 nuevos casos, mientras que en el de Poniente ha sido 55 y en el Distrito Levante-Alto Almanzora tan solo 26.
Destacar que hoy viernes se han notificado cuatro fallecidos. Son dos vecinos de Almería capital, y otros dos de Huércal de Almería y Roquetas de Mar. Así el número de fallecidos asciende ya a 210.
Hoy se han sumado 134 nuevas altas y en total ya hay 12.243 almerienses que han pasado el coronavirus.
Apuntar que las UCI de los hospitales de Almería viven los peores momentos desde que comenzó la pandemia, ya que ayer jueves volvieron a batir el récord de pacientes críticos, con 47 enfermos de COVID-19. Aún no se conoce el dato actualizado de este viernes.
Por último señalar que, en la jornada de hoy se han notificado ocho nuevos ingresos en los hospitales de la provincia, de los que cuatro han sido ingresados en la UCI.
 

Suscribirse

Traductor