Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

300 nuevos positivos y dos fallecidos el balance de hoy en la provincia

La provincia de Almería ha registrado 300 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas,  según el informe diario publicado por la Consejería de Salud. Además, la jornada deja dos fallecimientos más y 6 nuevas hospitalizaciones, con 2 ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En cuanto a los recuperados, en este día son 143 personas más las que han recibido el alta epidemiológica. 
Son datos que llegan en vísperas de un puente ante el que la Junta de Andalucía ha anunciado el cierre perimetral de la comunidad, medida que se mantendrá hasta el 9 de noviembre, y otras medidas, que se publicarán a lo largo de este jueves en el BOJA, para los diferentes distritos sanitarios en función del nivel de alerta.
Tras estos datos, a 29 de octubre hay 3.271 casos activos de coronavirus en Almería (156 más que ayer); esto es la diferencia entre el total de confirmados desde el inicio de la pandemia -11.504 casos- y la suma de fallecidos (152) y recuperados (8.081).
En cuanto a la situación en hospitales, Almería continúa siendo la provincia con menor presión hospitalaria, con 66 hospitalizaciones, 10 de ellas en UCI.
 

Suscribirse

Traductor