Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Dos nuevos brotes y 19 positivos más en las últimas 24 horas

El informe de la Consejería de Salud de la Junta de hoy martes, vuelve aponer de manifiesto que la provincia de Almería atraviesa una mala jornada en lo que al coronavirus se refiere, ya que se han detectado dos brotes más, localizados en el distrito de Almería y 19 nuevos positivos, por lo que ya se han alcanzado los 1115 casos.
Señalar que con los 19 positivos comunicados en el día de hoy, nuestra provincia se ha convertido en la segunda de Andalucíacon más casos detectados durante las últimas 24 horas, por detrás de Málaga, donde se han registrado 23 casos.
Así, en la actualidad Almería cuenta con ocho brotes activos que se ubican en los tres distritos, con tres en Almería, cuatro en el Poniente y uno en el Levante.
A día de hoy, son nueve las personas hospitalizadas de los que uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Con los 19 positivos de hoy, Almería se convierte en la segunda provincia con más casos detectados en las últimas 24 horas, solo adelantada por Málaga, que ha confirmado 23.
Por último apuntar que,  ya son 772 los pacientes que han logrado superar el coronavirus y que hoy tampoco se han comunicado fallecimientos por causa del virus, por lo que el número de fallecidos en nuestra provincia desde que se iniciara la pandemia continúa en 53.
 

Suscribirse

Traductor