Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación se alía con Destinia y Atrápalo para acercar ‘Costa de Almería’ a sus 9 millones de usuarios

La Diputación de Almería se ha aliado con dos de los grandes operadores internacionales ‘on line’ para las excelencias de ‘Costa de Almería’ a sus 9 millones de usuarios. La Institución Provincial ha sellado un acuerdo para la proyección del destino almeriense hasta el mes de septiembre en los portales de venta ‘Destinia’ y ‘Atrápalo’.
Estas acciones promocionales, enmarcadas en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’ reforzarán aún más las reservas que los turistas del mercado nacional e internacional realicen durante la temporada estival en la que la provincia de Almería se configura como uno de los destinos con más atractivos y seguros del país. 
Los acuerdos contemplan, además de acciones de posicionamiento y publicidad directa en los portales y en todos sus canales de redes sociales, la garantía de un mínimo de reservas que permitirá reactivar nuestro destino y posicionar a la provincia como enclave idóneo para las vacaciones y jornadas de descanso de todo el territorio nacional.
La acción ‘on line' junto a Destinia pretende llegar a sus más de 1 millón de clientes en 32 idiomas. Su página dispone de todos los productos y servicios necesarios para el viaje, y cuenta con más de 136.000 seguidores en Facebook, más de 12.500 en Twitter, más de 15.000 en Instagram y más de 2.700.000 visualizaciones en Youtube. 
Se trata de una campaña de posicionamiento y estímulo del destino turístico “Costa de Almería” en el mercado nacional, que se desarrollará desde el 15 de julio al 30 de septiembre de 2020 con imágenes publicitarias en las páginas con más visitas del portal, la creación de un microsite específico del destino, así como la implementación de un display de rotación general, en cinco formatos diferentes y posicionamiento de la oferta. 
De forma paralela, se va a posicionar el destino ‘Costa de Almería’ a través de email marketing entre los más de 500.000 usuarios de Destinia así como la difusión de reportajes sobre la provincia en el blog y páginas de sociales del portal. 
La estrategia promocional prevista con ‘Atrápalo’ es íntegramente ‘on line’ y garantizará un mínimo de 7.000 reservas con todas las acciones previstas.
 

Suscribirse

Traductor