Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería solo registra un positivo por coronavirus en las últimas 24 horas

Hoy jueves la provincia de Almería solo ha registrado un nuevo positivo por coronavirus, tal y como acaba de hacer público la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su informe diario. Aunque cabe destacar que, el número total de casos de coronavirus no aumenta , dado que el caso diagnosticado es la confirmación de una anterior prueba de anticuerpos, con lo que el número de positivos por Covid-19 en Almería sigue situándose en los 802. Así a día de hoy tan solo quedan 46 casos activos en toda la provincia. 
El número de curados suma un paciente más con lo que la cifra total de las personas que han superado el virus desde que diese comienzo la pandemia se sitúa en los 702.
Apuntar que hoy no hay ningún nuevo ingreso hospitalario. Así, el acumulado de pacientes de COVID-19 que han pasado por los hospitales almerienses desde que se produjo el primer caso el pasado 25 de febrero es de 245 personas.  Además, tampoco se ha notificado ningún nuevo ingreso en la UCI desde el pasado 30 de mayo, por lo que Almería sigue sin pacientes en cuidados intensivos.
Almería es la única provincia andaluza con la UCI vacía.
Así tan solo  solo hay siete personas ingresadas en la provincia debido al coronavirus.
Por último señalar que no se han sumado nuevas muertes, con lo que en total han fallecido por coronavirus en la provincia de Almería 54 personas en total. 
 

Suscribirse

Traductor