Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Almería suma un nuevo positivo y supera ya los 700 pacientes curados

La provincia de Almería tan solo ha sumado en la jornada de hoy miércoles un nuevo positivo por Covid-19, según se pone de manifiesto en el informe diario publicado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Así el número total de casos asciende a 802 desde que se iniciara la pandemia. Hoy se han sumado cuatro curados más con lo que ya son un total de 701 los pacientes que han logrado sobreponerse al virus, quedando a día de hoy tan solo 47 casos activos en la provincia. Señalar que no se han producido nuevos ingresos en los hospitales, con lo que el número total de personas que han sido ingresados desde que se detectara el primer caso el pasado 25 de febrero es de 245.
A esto hay que sumarle que no se ha notificado ningún ingreso nuevo en la UCI, por lo que la provincia de Almería continúa sin pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos.
Destacar que hoy tan solo permanecen ingresadas 7 personas a consecuencia del coronavirus, es decir uno menos que ayer, ya que hoy se ha dado de alta a un paciente.
Por último señalar que hoy tampoco se han registrado nuevas muertes, por lo que el número de fallecidos en Almería desde que diese comienzo la pandemia continúa en 54. 
 

Suscribirse

Traductor