Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El ministro Luis Planas augura un futuro exitoso para la agricultura almeriense

"Preparados para los nuevos retos del comercio global. Oportunidades para Almería", así es como se denomina la conferencia impartida ayer tarde por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas en el Teatro Cervantes   y que ha sido organizada por La Voz de Almería y la SER. En el transcurso de su conferencia, Planas ha detallado los nuevos retos que se plantean con el comercio global y las oportunidades que genera para nuestra provincia, centrándose en el brexit, los aranceles y las señas de identidad del campo almeriense.
Así apuntaba que a pesar de la situación actual donde las relaciones internacionales y el comercio son complicados debido al brexit o los aranceles que del gobierno estadounidense, hay que confiar en el futuro, augurando que para Almería va a ser muy brillante, aunque a la vez advierte de que hemos de ser capaces de adaptarnos.
Pese al panorama internacional, Planas ha mostrado conclusiones optimistas recordando que "la vida no está exenta de dificultades y problemas que hay que superar y vender. En este sentido, los agricultores almerienses están muy bien situados".
Tras su disertación Planas concluyó asegurando que se siente orgulloso de estar al frente del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
 
 

Suscribirse

Traductor