Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Gabriel Amat: "Afrontaremos esta legislatura con humildad y respeto"

Gabriel Amat, presidente provincial del PP ha ofrecido datos que evidencian esa solvencia del partido en las urnas, pero sobre todo, ha ofrecido un discurso de compromiso y de complicidad con los ciudadanos que lo han votado. Ha estado por todos los 'triunfadores' de la noche, entre ellos Paco Góngora, quien se ha referido al duro reto que le queda por delante en El Ejido.

 

Los datos avalan el carácter triunfador con el que llegaban los populares a esta jornada de resaca electoral. 41.000 votos más que en 2007, lo que supone el 39 por ciento; 45 alcaldí­as con mayorí­a absoluta, 15 más que en los últimos comicios, son algunas cifras que para Gabriel Amat, presidente provincial del PP, requieren un cambio a nivel regional y provincial.

Este respaldo, supone para Amat, un empuje para seguir trabajando y para que aquellos que le piden soluciones las tengan. "Con humildad y respeto", así­ promete el presidente del PP en Almerí­a que actuarán en estos cuatro años.

Entre la comitiva que acompañaba a Amat, Paco Góngora, quien dentro de quince dí­as ocupará el 'sillón' que hasta ahora tení­a Juan Enciso del PAL en El Ejido. Para Góngora, el reto que le queda por delante es "complicado".

Ahora, les quedan cuatro años para cumplir con lo prometido.

Suscribirse

Traductor