Domingo, 25 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El Indalo, talismán para las empresas de ‘Sabores Almería’ en el internacional ‘Salón Gourmets’

La participación almeriense en ‘Salón Gourmets’ continúa acaparando el protagonismo entre los visitantes que acuden a esta importante cita. Uno de los grandes atractivos ha sido sin duda la puesta en escena con la que la Diputación Provincial y la marca ‘Sabores Almería’ han apostado por la modernidad incluyendo referencias a nuestra provincia y sus principales símbolos. 
Con el doble de metros de exposición hasta alcanzar los 400, las empresas de ‘Sabores Almería’ han mostrado su satisfacción por la cuidada apuesta que la Diputación ha hecho por la exposición cuya estratégica ubicación atrae a diario a profesionales, visitantes, chefs, restauradores y cadenas de compra hasta el stand almeriense.
El presidente de la Diputación, Javier A. García ha detallado las claves del expositor en el que no falta el popular indalo: “Los protagonistas son los empresarios y queríamos ofrecerles más espacio, más metros y la posibilidad de recibir a sus clientes tanto desde el interior del stand como desde el exterior. El diseño está inspirado en un mercado de abastos y los visitantes pueden recorrerlo de diferentes maneras pero siempre bajo el logo de ‘Sabores’ que articulado con las pantallas que reproducen la actividad del stand recuerdan a nuestro popular indalo”.
Como punto de encuentro del stand, tanto para visitantes como para las empresas expositoras, se ubica la zona de showcooking donde a diario se realizan degustaciones y espectáculos de cocina en directo en el que chefs de la provincia ofrecen múltiples propuestas para disfrutar los productos de la tierra con las recetas altamente innovadoras o con los platos que han formado parte del recetario almeriense desde tiempo inmemorial.
 

Suscribirse

Traductor