Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

María José Navarro Pinto, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a María José Navarro Pinto como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Almería. Nacida en Ceuta en 1955, cuenta con una dilatada experiencia en dirección de grupos y organización de equipos, principalmente en el ámbito empresarial vinculado a las mujeres. 
Navarro ha sido presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (Almur), así como presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias de Andalucía (FAME) desde 2000 hasta 2008. Además, ha sido vocal del Comité Ejecutivo y Miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) desde 2002 hasta 2008.
En el ámbito profesional, desde 1985 hasta 2015 se encargó de la dirección de empresas dedicadas al sector de Comercio y también desarrolló su labor profesional en  la  organización de eventos. 
La nueva coordinadora del IAM en Almería cuenta con un Master en Programación Neurolingüistica y ha desarrollado el Programa Superior de Coaching Ejecutivo por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería.
Con el nombramiento de María José Navarro, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer. 
 

Suscribirse

Traductor