Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas saca a licitación diversas mejoras para las instalaciones deportivas municipales

Tal como anunció el alcalde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha iniciado una serie de actuaciones en instalaciones deportivas que ahondan en la apuesta firme del consistorio roquetero por el deporte base y por la calidad de las instalaciones y servicios, con mejoras en los existentes y nuevos proyectos previstos para ampliar la oferta. 
En este sentido, la concejal de Contratación y Patrimonio, Maite Fernández, explica que en estos momentos se encuentran en proceso de licitación la reparación de la estructura de la cubierta del Estadio Municipal Antonio Peroles y la explotación de un local destinado a servicio de cafetería en el IDM Las Salinas. "Ambas licitaciones mantienen abierto el plazo de recepción de propuestas hasta el próximo 13 de noviembre", expone la concejal. 
Por otro lado, adelanta Fernández, próximamente se adjudicará en Junta de Gobierno las obras de adecuación de un espacio del pabellón municipal Infanta Cristina para albergar las oficinas de la Delegación del Área de Deportes y Tiempo Libre. "Este proyecto ha recibido un total de 20 ofertas de empresas constructivas, lo que una vez más da cuenta de la confianza de los profesionales en la seriedad y transparencia del Ayuntamiento a la hora de ejecutar las inversiones y proyectos que los ciudadanos demandan", afirma la responsable de Contratación.
El proyecto de adecuación responde a "la necesidad de la Delegación de Deportes de contar con un mayor espacio, dada la relevancia y auge del deporte en todas sus modalidades en Roquetas de Mar en los últimos años". Su ubicación en el pabellón posibilitará que las oficinas cuenten con un espacio de acceso directo desde la calle y la apertura de las mismas en horario de tarde, además de facilitar su localización por parte de los visitantes que quieran informarse de las muchas actividades que se organizan en Roquetas, así como de las actividades lúdicas.
Además, tal como remarcó el alcalde en el anuncio del proyecto, se consigue crear un “polo de atracción” al espacio urbano circundante recientemente remodelado del entorno del Infanta Cristina. Sobre todo se le da una finalidad al espacio entre la Plaza de Toros y la entrada al Pabellón. El proyecto contempla actuar sobre la distribución de los espacios interiores, creando zonas de atención al público, espacios para administración, despachos y salas de reuniones y 24 puestos de trabajo.
 

Suscribirse

Traductor