Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Paseo en barco y snorkel para este domingo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Este domingo, 20 de agosto, se celebra una nueva cita del Programa de Actividades en la Naturaleza que impulsa la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. La actividad es un paseo en barco y snorkel en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
La actividad consiste en una excursión en barco para conocer lugares recónditos y bellos paisajes volcánicos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Es una ruta con guía, en la que se darán explicaciones sobre la geología e historia de los lugares visitados. Durante la ruta se hará una parada para bañarse y hacer snorkel en algún paraje singular.
Para la actividad se han fijado tres posibles puntos de salida cuya elección dependerá del tiempo que haga el domingo. Se comunicará a los inscritos con la antelación suficiente. Los puntos son La Fabriquilla, Las Negras o La Isleta del Moro. El horario de la actividad es de 10 a 12 horas y la dificultad baja, de iniciación.
El requisito indispensable para participar es saber nadar. El precio por persona es de 20 euros que incluye la presencia de monitor especializado, el material para realizarla, y los seguros de responsabilidad civil y asistencia. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de la actividad. Los inscritos tendrán que llevar ropa de baño, crema solar, toalla, calzado que se pueda mojar…
Las salidas están dirigidas a mayores de 18 años. La organización, en este caso El Cabo a Fondo, no se responsabiliza de los menores de edad, los cuales deben ir acompañados del padre, madre o tutor legal. Los menores deberán presentar autorización del padre/madre o tutor/a legal indicando que la persona lo tutelará en la actividad. Es necesario respetar los horarios establecidos por la organización. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar alguna parte de la actividad o el calendario.
Quien desee obtener más información, consultar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede dirigirse al siguiente correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al siguiente número de teléfono: 637449170.
 

Suscribirse

Traductor