Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Lucainena de las Torres celebra hoy su "Noche romántica"

Lucainena de las Torres, uno de los pueblos más bonitos de España celebra hoy su "Noche romántica".
Celebración que según ha explicado la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España, no tiene precedentes en nuestro país y con la que se va a rendir culto al amor con el escenario de los entornos más bellos de fondo.
Así se llevará a cabo de manera simultánea en más de 300 pueblos españoles, italianos y de Valonia (Países Bajos), durante el solsticio de verano, en la mágica noche del 24 de junio.
Todos estos escenarios compartirán una decoración especial, donde, claro está, no podrán faltar los corazones. Respecto a la programación, podrá haber espectáculos visuales, pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos, visitas temáticas... 
El momento culminante se dará cuando, a la misma hora, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más bonito del mundo’, probablemente el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas. Se esperan 100.000 participantes en los 300 municipios, han adelantado desde la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, a la espera de la presentación de esta iniciativa que se presentará el 31 de mayo.
Una acción conjunta que podría convertirse en un récord Guinness, ya que la asociación está iniciando los trámites para presentar la iniciativa. Si finalmente se consigue, habrá que esperar para verlo.
 

Suscribirse

Traductor