Domingo, 24 Octubre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

CSI-F Almerí­a, de 'luto' por la aprobación de la Ley de Reordenación del Sector Público

CSI-F Almerí­a ha exigido hoy y de modo rotundo la derogación de estanormativa con la Plataforma de Empleados Públicos y con otras organizaciones sindicales. Según CSI-F, tanto el Gobierno de Andalucí­a como los sindicatos UGT y CC.OO bajo "falsas argumentaciones".


En esta lí­nea, Herminia Martí­nez, presidenta del Sector de Administración de la Junta de Andalucí­a afirma que desde el Gobierno se han ignorado las continuas movilizaciones de los empleados públicos. CSI-F insiste en que se extinguirá a medio plazo la figura del empleado público con esta normativa, como máxima garantí­a de imparcialidad e independencia de la Administración andaluza. "Se pretende consolidar el enchufismo y el amiguismo, al tiempo que se politizan los servicios esenciales de los andaluces", subraya Martí­nez.

Francisco Iglesias, presidente CSI-F en Almerí­a reconoce que las movilizaciones de la Central Independiente de Funcionarios Públicos ha liderado la mayor movilización de empleados de Andalucí­a que se ha producido nunca y afirma que sobra personal polí­tico puesto a dedo. No se descartan movilizaciones para exigir la derogación del Decreto en los próximos dí­as ,en los que se preveen acciones en toda la comunidad andaluza

Suscribirse

Traductor