Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Diputación entrega subvenciones a 50 municipios de la provincia

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat ha hecho entrega esta mañana a 50 alcaldes de la provincia de las subvenciones que como cada año el ente supramunicipal concede a los municipios menores de 1.000 habitantes.
 
Unas ayudas que ascienden a 10.000 euros y que como bien ha explicado Amat los consistorios pueden emplear en mejorar sus municipios y la calidad de vida de sus habitantes. Así Diputación ha ayudado a los pueblos que componen nuestra provincia y le ha aligerado de un gran número de cargas económicas al objeto de darles un respiro en cuanto a materia económica se refiere.
 
Apuntar que este ha sido uno de los últimos actos que Amat realizará como presidente de la Diputación hasta las elecciones del próximo 24 de mayo, es por ello que ha querido realizar un balance de lo que ha supuesto su legislatura como máximo responsable del ente supramunicipal.
 
Acto en el que ha querido reconocer la labor lleva a cabo por los alcaldes de la provincia y en el que les ha agradecido el trabajo que cada uno de ellos ha realizado por el bien de su pueblo.
 

Suscribirse

Traductor