Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

La delegada del gobierno de la Junta presenta Infoagro Exhibition

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía,  Sonia Ferrer, ha presentado esta mañana  el ciclo de conferencias y el desarrollo de la Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition, que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.
 
Una primera edición de esta feria que tiene como objetivo convertirse en un referente y punto de encuentro para los agricultores, como así ha explicado Ferrer.
 
En su intervención Ferrer ha recordado que Almería  es un gran referente internacional en materia agrícola, sin olvidar que en nuestra provincia cuenta con la mayor concentración a nivel mundial de invernaderos.
 
Apuntar que en Infoagro Exhibition también habrá un espacio para el uso de las nuevas tecnologías en la agricultura, donde se presentarán importantes novedades que facilitarán la labor de los agricultores, destacando un novedoso dron inteligente, que les permitirá a tiempo real llevar a cabo mediciones de estrés hídrico, control de plagas y demás.
 
Además ,se llevarán a cabo una serie de conferencias donde se tratarán importantes aspectos en materia agrícola y donde representantes de México, país invitado por la organización de la feria participarán en la conferencia  que llevará por título México, tu socio agrícola  en América latina.
 

Suscribirse

Traductor