Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Rubalcaba afirma en Ví­car que "nuestro objetivo es reactivar la economí­a del paí­s"

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visitado el municipio de Ví­car para inaugurar una nueva infraestructura dedicada a la educación vial. * El ví­deo contiene declaraciones de Alfredo Pérez Rubacalba y Antonio Bonilla.

Según su alcalde, Antonio Bonilla, Ví­car cuenta ya con un equipamiento que marcara un hito en la provincia de Almerí­a.

El centro es según Bonilla un referente a nivel nacional construido con fondos del estado. El centro tiene como objeto formar a los niños que son los conductores de mañana para que sean conductores responsables y llega tras el acuerdo entre las administraciones con fondos del estado del Plan E que el Gobierno, ante la retirada de la inicitiva privada, tuvo que acudir para que la construcción no se fuera a pique por mucho tiempo.

Según Pérez Rubalcaba les pedimos a los ayuntamientos que diseñaran un bloque de infraestructuras y les dimos el importe de los impuestos de los ciudadanos que permitieron que echaramos una mano, manifiesta el vicepresidente primero del Gobierno que es un forma de trabajar para superar la crisis.

Rubalcaba ha manifestado que hoy es un dia importante debido al pacto que realizan sindicatos y empresarios que ratifican un acuerdo que se ha estado negociando durante mucho tiempo. A vueltas con el centro de educación vial, según Rubalcaba este centro se seguridad vial servirá para obtener conductores más responsables.

Suscribirse

Traductor