Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Fruit Logí­stica será menos almeriense en esta edición que arrancará el 9 de febrero

En unos diez dí­as arrancará en Berlí­n Fruit Logí­stica, una cita donde Almerí­a siempre ha contado con una presencia destacada. Sin embargo, este año, el sector pierde fuerza en esta feria de la agricultura. De ser siempre la principal protagonista, Almerí­a pasa a una segunda posición. De 13 expositores en 2010, este año llevará ocho.

Menos empresas, menos espacio, menos stand… Fruit Logí­stica notará este año que una de sus participantes más activas, Almerí­a, pierde fuerza en esta feria de la agricultura. La Agencia de Promoción Exterior, Extenda, contará con 947 metros cuadrados de superficie para los expositores andaluces, un 30 por ciento menos que en 2010. En ese espacio, Almerí­a ocupará también menos metros cuadrados.

De las 34 empresas andaluzas que acudirán, 18 son firmas almerienses. Junto a estas entidades privadas, acudirá también el Ayuntamiento de El Ejido, como única administración local que contará con presencia en esta edición de Fruit Logí­stica. Las que participan aprovecharán esta oportunidad para mostrar al visitante el trabajo que se realiza en estas comercializadores, así­ como, iniciar campañas de información y publicidad para que la agricultura almeriense siga siendo todo un referente en Europa.

Suscribirse

Traductor