Lunes, 27 Septiembre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Almerí­a, irresistible en Fitur

Excelente ubicación, 400 metros cuadrados de exposición y más de cien destinos turí­sticos sobre los que presumir y vender. La competencia andaluza es dura, pero la oferta í­ntegra de la Provincia de Almerí­a se hace un hueco importante en la Feria Internacional de Turismo.

Sol, Playa, Tapa, Cine o turismo natural o deporte, son sólo alguna de las propuestas de nuestra tierra ante las que muy pocos, se van a poder resistir. Una provincia con 102 destinos Almerí­a ofrece el esplendor de sus más de cien destinos turí­sticos en Fitur, que acoge al Patronato de Turismo en un Stand de 400 metros cuadrados, que cuenta con una ubicación inmejorable en el interior del más grande de los pabellones : el de Andalucí­a.

La oferta que Almerí­a presenta en Feria Internacional de Fitur se centra nuestro destacado sol y playa, el turismo natural de interior ,el patrimonio cultural y el gastronómico. El Ayuntamiento de capital promociona la tapa y el cine tras la inauguración de la Casa del Cine en la ciudad y hará hincapié especialmente en el boulervard de las estrellas como principal novedad. Es la principal apuesta de la provincia en la trigésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la más importante de nuestro paí­s y una de las tres más relevantes del mundo, aunque no será la única. Los municipios y comarcas almerienses venderán hasta el próximo domingo una diversidad de la oferta turí­stica en la que no falta la belleza del interior, la aventura y los deportes, la cultura y monumentos y el gancho gastronómico.

El único municipio que cuenta con un estand propio este año es el de Roquetas de Mar que ha lanzado una campaña basada en los 16 kilómetros de excelentes playas y en su promoción de las vacaciones para compartir en cualquier época en su lucha por la ruptura de la estacionalidad.

En la última edición de Fitur más 160 paí­ses mostraron durante la Feria Internacional del Turismo sus destinos, y participaron en innumerables citas de negocios de ahí­ la importancia de establecer todos los contactos posibles para lograr mayor volumen de negocio. El gerente del Patronato Provincial de Turismo, Francisco Iglesias destacó en IFEMA donde se celebra Fitur la operatividad y funcionalidad del Stand de Almeria para que todos los ayuntamientos, mancomunidades y empresarios dispongan de los mejores recursos a la hora de dar a conocer su oferta.

Suscribirse

Traductor