Domingo, 24 Octubre 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

PP Almería: Tomará acciones legales contra quienes les acusan de financiación ilegal.

El Partido Popular de Almería ha querido salir al paso de las acusaciones que se han hecho referentes a la financiación ilegal con dinero procedente de una empresa que contrataba sus servicios con la Diputación y el ayuntamiento de Roquetas de Mar. 

 De este modo, es el propio PP el que ha señalado en un comunicado público que estas acusaciones son infundadas y que perjudican de forma grave a la provincia. 

 Por tanto y según fuentes del PP en Almería se tomarán acciones legales por calumnias y difamaciones.

En otro orden de cosas y tras la aparición en los medios de comunicación sobre obras realizadas en la vivienda del alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, este ha querido manifestar que su relación con la empresa hispano Almería estriba en la ejecución de unas obras que se hicieron y se pagaron y nada más. Negando así la información aparecida en la edición del diario El País.

El primer edil almeriense afirma estar “muy tranquilo porque no hay nada que ocultar ni a nivel personal ni como alcalde de la ciudad de Almería” y lamenta que, una vez más, “el Partido Popular de Almería y yo mismo seamos víctimas de una nueva campaña de desprestigio con acusaciones infundadas y carentes de credibilidad”.

 Poco han tardado los partidos en la oposición en salir a la palestra, el primero de ellos, José Luis Sánchez Teruel, secretario general del PSOE almeriense, que ha pedido la dimisión inmediata del presidente del PP en Almería,  Gabriel Amat.

 Así mismo IU que también pide la dimisión de Amat ha anunciado que solicitará una investigación puntual por presunta financiación irregular del PP.

Suscribirse

Traductor