Lunes, 2 Agosto 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Cajamar se 'hace' con Baleares

La entidad almeriense se extiende hasta las Islas Baleares. El pasado mes de agosto Cajamar llegó a un acuerdo de fusión con Caixa Rural Balears, que se ha ratificado ya con la firma ante notario de los presidentes de ambas entidades, Antonio Pérez Lao de Cajamar y Gabriel Roca de Caixa Rural Balears.


En las próximas semanas, las 29 oficinas de la entidad balear cambiarán su imagen corporativa. Justo cuando se cumplí­a una década de la fusión de las cajas rurales de Málaga y Almerí­a, y tres de la fusión de la Caja Rural del Duero y Cajamar, se procedí­a a la firma ante notario de la del acuerdo alcanzado entre la entidad almeriense y Caixa Rural Balears, que formalizaron Antonio Pérez Lao, presidente de Cajamar, y Gabriel Roca, de Caixa Rural Balears.

Para los máximos dirigentes, esta fusión es sinónimo de transparencia y de consecuencias positivas para todos los socios y clientes. Caixa Rural Balears aporta 14.000 socios, de los que 12.500 son personas y 1.700 son empresas. Además, en el primer trimestre de 2010, la entidad balear cerró con un volumen de negocio 1.020 millones de euros, unos activos totales de 634 millones de euros, 29 oficinas, 138 empleados y 33.000 clientes. Para Pérez Lao, esta tipo de acciones tienen como único objetivo servir de pulmón financiero tanto a empresas y empresarios como a los ciudadanos.

Suscribirse

Traductor