Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Almería cuenta con dos “Titanes de las Finanzas”: Castillo de Tabernas y CASI

Olivar del desierto “Castillo de Tabernas” y La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) se ha convertido por méritos propios en Titanes de las Finanzas de este año.
Un importante galardon concedido por ECOFIN a nivel nacional, que celebraba ya su cuarta edición y que tienen como fin el reconocer el esfuerzo personal, colectivo e innovador de todas aquellas empresas, directivos o instituciones tanto públicas como privadas que han destacado en el mundo financiero en los últimos 18 meses.
Premios ,que sendas empresas han recibido ya que el jurado valoro altamente la apuesta que han realizado en materia de investigación, desarrollo e innovación de sus productos, a lo que hay que sumarle el gran trabajo realizado de cara a continuar expandiéndose no solo a nivel nacional sino internacional.
El primero en recibir el premio Titán de las Finanzas fue el presidente de CASI, José María Andujar.
La noche continuaba avanzando y le llego el turno al Presidente Ejecutivo de Olivar del Desierto “Castillo de Tabernas”, quien recogía así su premio.
Recordar, que la última reunión del jurado de los Premios ECOFIN se produjo el pasado 8 de mayo en Madrid, en la que se seleccionó a una veintena de candidatos como finalistas de los Premios Titanes de las Finanzas 2013, de los que ocho son entidades mercantiles que hayan mejorado algún aspecto de su gestión, gestión financiera o políticas de valores que se consideren positivas; otros ocho, productos o servicios que supongan una innovación y mejora para terceros, ya sean clientes, sectores o actividades; y otros cuatro, entidades periféricas que contribuyan a la mejora general mediante formación, investigación, networking o acciones sociales. 
Un acto al que puso el broche de oro, el Secretario de Estado  y Alto Comisionado para la marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien apelo a los empresarios a aunar esfuerzos  para continuar realzando el trabajo realizado en nuestro pais.
Premios Titanes de las Finanzas que en la actualidad son los más importantes dentro del panorama nacional y en los que Almería brilla con luz propia.

Suscribirse

Traductor