Martes, 22 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Cajamar y Coexphal, unidos por la agricultura

cajamar coexphal agriculturaLa agricultura recibe un nuevo impulso. La Fundación Cajamar y Coexphal han firmado el primer convenio de colaboración para impulsar actividades de investigación y desarrollo en el campo de la horticultura.

* El ví­deo contiene declaraciones de Juan del Águila, presidente de Cajamar, y Manuel Galdeano, de Coexphal.

Almerí­a ha ido aprendiendo con el paso del tiempo a hacerse un hueco en el mundo de la agricultura. Poco a poco y con el trabajo intenso de agricultores faltos de formación, nuestra tierra es ya todo un ejemplo en el área de la horticultura. Para que esto no decaiga y vaya a más, la Fundación Cajamar y Coexphal han firmado su primer convenio destinado a potenciar esta parcela tan importante en la economí­a almeriense.

Los objetivos, fomentar el desarrollo tecnológico y la investigación. Este convenio hará hincapié en los programas de formación de personal de personal técnico y de los empresarios de la hortofrutí­cola. La divulgación será también uno de los puntos fuertes de este convenio, para acercar a la sociedad el papel tan importante que tiene la agricultura en nuestra tierra. La duración del convenio, según ha afirmado Juan del Águila, es indefinida.

 

Suscribirse

Traductor