Jueves, 6 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Economia

Éxito en la I edición de los Premios de Agricultura

almerí­a agricultura premiosLa agricultura recibe sus premios. Expo Agro hizo entrega anoche de sus premios, en seis categorí­as, a Novedades Agrí­colas, Asociación Grupo Fashion, Agronoticias, Primaflor, Luis Andújar y Juan Del Águila.

 

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara de Almerí­a (Aguadulce, Roquetas de Mar) acogió, anoche, el acto de entrega de la primera edición de los Premios de la Agricultura, organizados por Expo Agro y con el patrocinio de la entidad Cajamar, en el marco de los denominados "Encuentros Expo Agro Meeting Point", en los que también se han incluido tres Jornadas Técnicas dirigidas a agricultores y técnicos y el encuentro empresarial "Expo Agro Trading", que se desarrolla desde ayer hasta el sábado, reuniendo a más de 30 empresas almerienses con otras de quince paí­ses diferentes.

El acto comenzó, con la presentación del Informe Anual sobre Agricultura de Cajamar, en el tomó parte su presidente, Antonio Pérez Lao; su director de Negocio Agroalimentario, Miguel Rodrí­guez De la Rubia;o David Uclés, director del servicio de estudios de la Fundación Cajamar entre otros, en el mismo se destacó la colaboración entre Expo Agro y sus premios, a la propia entidad Cajamar, en el marco del sector agrí­cola.

En el capitulo de galardonados los premios de agricultura en sus seis categorí­as se otorgaron por el siguiente orden

Premio la Industria Auxiliar: destinado a Novedades Agrí­colas, por su compromiso y apuesta constante por la I+D+I.

Premio a la Comercialización: Asociación Grupo Fashion, creadora de la Sandí­a Fashion (sandí­a negra sin pepitas), integrada por 25 empresas.

Premio a Medios de Comunicación: Agronoticias, por la apuesta hecha por Almerí­a y por su sector agrí­cola.

Premio a la Innovación: Primaflor, por su continua apuesta en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los actuales, haciendo de la innovación su carta de presentación.

Premio al Agricultor: Luis Andújar, como ejemplo agrí­cola de innovación, esfuerzo inversor y visión de futuro.

Premio a la Persona: Juan del Águila Molina, fundador de Cajamar, por su habilidades directivas, organizativas, emprendedoras y visionarias en la creación de cooperativas agrí­colas y su contribución al sector de la agricultura.

 

Suscribirse

Traductor