Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Grupo Cosentino, premiado por el Club de Exportadores e Inversores

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha distinguido al Grupo Cosentino, compañí­a española mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo, piedras naturales y superficies recicladas, en la categorí­a de "gran empresa con una destacable proyección internacional".

 

 

Según el jurado de esta IX edición de los premios, el Grupo Cosentino es merecedor del galardón "gracias a su amplia presencia internacional, con centros de producción y distribución repartidos por todo el mundo, el alto porcentaje de ventas en el exterior, y a su intensa labor de I+D+i, que le ha situado como lí­der mundial dentro de su sector".

La ceremonia de entrega de los premios ha tenido lugar en la Casa de América de Madrid. Para recoger este reconocimiento ha asistido el presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martí­nez-Cosentino Justo. El encargado de hacer entrega del premio ha sido el secretario de Estado de Comercio Exterior, Alfredo Bonet.

Grupo Cosentino ha remarcado su decidida voluntad desde sus inicios de impulsar su expansión internacional. Esta polí­tica se ha basado, en los últimos años, en el establecimiento de 'Cosentino Centers', un nuevo concepto de plataformas integrales con los que la compañí­a responde a su compromiso de orientación total hacia el cliente.

Suscribirse

Traductor