Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Hortiespaña invertirá dos millones en promoción de frutas y hortalizas de invernadero hasta febrero de 2026

Bajo el lema 'Es de invernadero. Frutas y hortalizas sostenibles de Europa' en la que invertirá dos millones de euros hasta 2026 en España y Alemania y en la que se dará una perspectiva sostenible sobre este tipo de producciones.
Así lo ha trasladado la entidad en una nota en la que ha detallado que la campaña estará financiada por las empresas del sector que se agrupan en Hortiespaña con apoyo de la Unión Europea, dentro del marco de promoción de productos agroalimentarios que lleva por lema 'Enjoy, it's from Europe'.

El objetivo es dar "un paso más en la comunicación de este modelo de producción responsable y equilibrado en materia económica, social y medioambiental", según ha apuntado la interprofesional, donde han apuntado que mediante una estrategia multicanal se llevarán a cabo acciones dirigidas a personas de entre 12 y 60 años que buscan "productos concienciados con el respeto ambiental, preocupados por la seguridad alimentaria y la calidad".

El programa dispondrá de página web, redes sociales y contará con la participación de 'influencers' nacionales e internacionales. Como novedad respecto a otros programas anteriores, como 'Cute Solar', se realizarán acciones de promoción en puntos de venta, "abordando el momento en el que el consumidor final debe decidirse por adquirir un producto cultivado en invernaderos solares".

Suscribirse

Traductor