Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

EnergyGlass™ presente en Infoagro Exhibition España 2023

La celebración la IV edición Feria Internacional de Agricultura Intensiva como referente mundial y que aúna el saber hacer del campo almeriense en su conjunto, hacen de esta cita una oportunidad del sector agro en calidad de primer pilar de economía en nuestra provincia, Con más de 32.000 hectáreas de superficie invernada, Almería precisa de las tecnologías solares más innovadoras, Intagros Consultores proponen en esta edición a la empresa americana EnergyGlass™ que presentará en España un gran avance en la generación de energía junto con un elemento de mejora de capital que todo edificio debe tener: VENTANAS. El componente de fenestración de cada edificio ahora no solo puede generar energía, sino que, como granja solar vertical, es elegible desde cualquier lugar, desde puntos LED que pueden reducir su inversión, el consumo de energía y generar un nuevo flujo continuo de ingresos. Con EnergyGlass™, prácticamente cualquier superficie de vidrio como: invernaderos o aeropuertos y centros comerciales
Desde del 10 al 12- mayo 2023 Aguadulce su recinto Ferial acoge en Roquetas de Mar Almería, España los últimos y más demandados avances para el sector hortofrutícola en el Palacio de Congresos de Aguadulce, un conjunto de empresas líderes de todo el mundo del sector.

La instalación de EnergyGlass™ es extremadamente fácil de usar y es de naturaleza similar a la instalación de vidrio laminado normal. ENERGY GLASS™ puede incorporar muchos tipos de vidrios. El beneficio de la instalación a gran escala de productos EnergyGlass™ que transforman edificios de altura media y alta e invernaderos en granjas solares verticales.

Suscribirse

Traductor