Sabores Almería : a por el mercado internacional con Cosentino

La Diputación Provincial y la multinacional almeriense Cosentino continúan dando nuevos pasos en su alianza para la promoción de los productos de 'Sabores Almería' en sus centros de diferentes capitales del mundo La marca gourmet de la provincia ha inaugurado su nuevo córner promocional en el 'Cosentino City' de Madrid, que se suma al ya inaugurado en París.


El presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, y el vicepresidente de Comunicación de Cosentino, Santiago Alfonso, han participado junto al vicepresidente de Diputación, Fernando Giménez, la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, y un nutrido de empresarios en la puesta de largo de este expositor con productos de la provincia que estará instalado en un espacio preferente de este centro de exposición y venta de la empresa almeriense. Sabores Almería' nació hace seis años como un sello de calidad y como una auténtica plataforma para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia. Hoy es garantía de calidad avalada por más de 110 empresas y más de 1.500 referencias.

En el nuevo córner preferente en 'Cosentino City' Madrid se exponen actualmente los productos de Castillo de Tabernas, Almazara de Lubrín, Jamones Tío Emilio, Pulpo seco de Adra, Seronés artesano, CASI, La gergaleña, Lorusso De Suflí, Palomillo, Cepa Bosquet, Miel Sierra de Filabres, Carpaccio de gamba roja, Primaflor, La Unión, y Mantecados de Laujar.