Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Los turistas del ‘Seven Seas Splendor’ descubren Almería

El lujoso crucero ‘Seven Seas Splendor’, procedente de Tánger (Marruecos), ha llegado este domingo al Puerto de Almería, con el que se ha abierto, además, la temporada de otoño de cruceros en la ciudad, en la que está previsto que recalen en la dársena almeriense otros cuatro barcos más.
Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, en el buque de la naviera Regent Seven Seas Cruises viajan 1.860 pasajeros, principalmente de origen británico y estadounidense.
El buque, que ha alcanzado la costa almeriense a las 8,00 horas, tiene prevista su salida a las 16,00 horas; y los turistas, además de descubrir los monumentos y los paisajes de Almería, han degustado la gastronomía y los vinos que se producen en la provincia.


Buena parte de los cruceristas han optado por quedarse en Almería capital, donde han conocido el casco histórico y los principales monumentos. Otros, en cambio, han preferido realizar excursiones a la provincia, bien para conocer Mojácar y el parque natural Cabo de Gata-Níjar, hacer un ‘tour’ panorámico por las Alpujarras, y otros grupos han optado por probar los vinos de unas bodegas y catar los aceites de una almazara.

Suscribirse

Traductor