Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un 'Punto de Información de Plusvalías'

El Ayuntamiento de Almería ha puesto a disposición de los ciudadanos un 'Punto de Información de Plusvalías' que ofrece desde este lunes información y asesoramiento personalizado sobre el Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos Urbanos o Plusvalía, que venga a arrojar luz sobre los recientes fallos del Tribunal Constitucional.
Fallos que manifiestan desacuerdo con la liquidación de dicho impuesto en los casos en los que se acredite que ha existido una pérdida de valor del suelo. Y fallos, a la postre, “que han generado una inquietud en el conjunto de la ciudadanía almeriense a la que el Equipo de Gobierno no es ajeno”, explica la concejala de Economía y Contratación, María Vázquez.
Este 'Punto de Información de Plusvalías' resuelve dudas en las propias oficinas del órgano de Gestión Tributaria en la calle Trajano, y también lo hace a través del teléfono 950 210084 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Suscribirse

Traductor