Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Cajamar, del Mediterráneo al Atlántico con su nueva oficina en La Coruña

La entidad Cajamar continúa con su expansión. En la costa Mediterránea ya está implantada y ahora ha iniciado su proyección en tierras gallegas. Ha abierto su primera oficina en La Coruña y el año que viene tiene previsto abrir en Pontevedra, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela. De esta manera, quiere hacer valer su condición de primer grupo de cajas rurales y cooperativas de crédito de España.

Cajamar da un nuevo paso. Tras colonizar la vertiente mediterránea de nuestro paí­s, pasa ahora a la zona del Atlántico y del Cantábrico. Para empezar, La Coruña, donde ha abierto una nueva oficina destinada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economí­a familiar, profesionales, autónomos y pymes. La oficina estará dirigida por Sergio Regueira Pombo, que presidió el acto de inauguración junto a José Marí­a de la Figuera, director de la Dirección Territorial Norte. y Raúl Ortega, responsable de la zona Galicia-Asturias-León.

Con esta oficina en La Coruña, Cajamar suma ya 1.003 oficinas y más de 5.300 empleados en 38 provincias y 14 comunidades autónomas. Y estos números no se quedarán ahí­, porque antes de que finalice 2011, Cajamar quiere abrir oficinas en Orense y Ferrol, y el año que viene continuará su implantación con más aperturas en Pontevedra, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela. Esta grupo cooperativo cuenta con 725.000 socios y 2,5 millones de clientes, siendo una de las cinco primeras entidades españolas.

Suscribirse

Traductor