Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Luciano Garcí­a, Director Ejecutivo de Camacol, en La Clave de Canal 28

Luciano Garcí­a es la primera vez que visita España, sin embargo no pudo dejar de ver que las raí­ces siempre están presentes, y que se quedó atrapado de nuestro paí­s y de la luz de Almerí­a. Garcí­a nos habló de la idiosincrasia del mercado americano y de lo que aporta Camacol a los que quieren entrar en él.

Un mercado que se abre a los emprendedores almerienses y españoles que de la mano de Camacol, pueden entrar en él con la garantí­as necesarias de conocimiento de las leyes y demás requisitos necesarios para desembarcar en uno de los mercados más apetecibles del mundo con solvencia.

En este análisis sobre un mercado mundial globalizado que tuvimos con Garcí­a, nos dejó más 'perlas', entre ellas, que la reunión preparatoria del Congreso Hemisférico del año 2012, tendrá como escenario Almerí­a, siendo la primera vez que llega al viejo continente y lo hace a la madre patria, antes en octubre llegará la visita de los presidentes de la Cámaras de Comercio Latinoamericanas, que realizarán una reunión preparatoria en Almerí­a, una nueva oportunidad de aunar lazos afectivos y comerciales entre Almerí­a y todo el continente americano.

 

Suscribirse

Traductor