Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Empleo incorpora 29 promotores de trabajo para reforzar la atención a los desempleados

Francisca Pérez Laborda, delegada de Empleo, ha presidido esta mañana la Comisión Provincial del Servicio Andaluz de Empleo y ha anunciado que reforzará la atención a los desempleados de Almerí­a con la incorporación de 29 promotores de trabajo Pérez además ha analizado entre otros aspectos de la refoma laboral, el nuevo sistema de cita previa que entró en vigor el pasado año en las oficinas del SAE.

La delegada de Empleo y directora provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Francisca Pérez Laborda, ha destacado sobre la Comisión Provincial del Servicio Andaluz de Empleo que acomete un proceso de reforma y modernización ,que la delegación incorporará en breve 29 promotores de empleo para reforzar la atención al usuario.

Entre otras cuestiones, Pérez Laborda ha informado sobre la conversión del servicio andaluz de empleo en agencia especial que se encuentra a la espera del decreto de constitución y del programa PREPARA que está a disposición de los empleados que se han quedado sin prestación .

Además, se analizan los resultados del plan Proteja 1 y el Plan Proteja el 2 que ha permitido según Pérez Laborda crear 962 puestos de trabajo en la provincia. Preguntada por el incremento de la contratación de empleo en Almerí­a .Pérez Laborda afirma que efectivamente el empleo crece en la provincia según datos del año 2009.

Suscribirse

Traductor