Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Fundación Cajamar y Holcim se unen para restaurar canteras en zonas semiáridas

La Fundación Cajamar y Holcim España han suscrito un convenio de colaboración técnica en la restauración de canteras del Grupo Holcim en España. A través de un acuerdo de este acuerdo ambas entidades se comprometen a aunar esfuerzos en materia de restauración de canteras con especiales dificultades climatológicas para llevar a cabo su revegetación.

Al acto de la firma han acudido la directora general de Cajamar, Carmen Marí­a Jiménez; el director de Innovación Agroalimentaria y Sostenibilidad de la Fundación Cajamar, Alfonso Sevilla; el director de Desarrollo Sostenible de Holcim España, Manuel Soriano, y el director de la fábrica de Holcim en Gádor, Enrique Coto.

Manuel Soriano director de Desarrollo Sostenible de Holcim España ha afirmado que este acuerdo de colaboración es una muestra del sólido compromiso de Holcim España y la Fundación Cajamar con la promoción activa del cuidado del entorno y el desarrollo sostenible que ambas entidades consideran esencial en el progreso de la sociedad.

España El acuerdo contempla la realización de una serie de pruebas piloto de revegetación en la cantera de Gádor, cuyos resultados se utilizarán para exportar exportar nuevas técnicas al resto de las canteras de la provincia.

Suscribirse

Traductor