Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Roquetas de Mar se convertirá en tierra de fútbol con la celebración del I Torneo Internacional de infantiles

El presidente de la Diputación y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presentado esta mañana junto a la diputada de deportes, Ángeles Martínez y el concejal de deportes de Roquetas, José Juan Rubí, el I Torneo Internacional  “Roquetas de Mar tierra de fútbol” donde futbolistas de la categoría infantil del Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, Sevilla C.F, Valencia C.F, Villareal C.F, Maiden City, el C.D Roquetas y la U.D. Almería harán disfrutar  a los amantes de este deporte del buen fútbol de estas jóvenes promesas, durante los días 2,3 y 4 de abril en el Estadio Municipal Antonio Peroles.
 
Un importante evento deportivo que pone de manifiesto, una vez más, la gran apuesta que el consistorio de Roquetas viene realizando desde hace ya 20 años, como así ha recordado Amat.
 
Apuntar que además el 2 de abril, se disputará la “gran batalla de porteros” en el Antonio Peroles, donde se darán cita más de 100 guardametas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.
 
Una gran cita deportiva, la del Torneo Internacional Roquetas de Mar, tierra de fútbol” que se enmarca dentro de los actos de celebración del centenario de la Federación Andaluza de Fútbol.
 

Suscribirse

Traductor