Miercoles, 19 Febrero 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

El torneo internacional de fútbol base de Roquetas de Mar contará con una ‘Batalla de porteros’

Continúan conociéndose detalles del torneo de fútbol base internacional que se disputará en Roquetas de Mar en los primeros días del próximo mes de abril.
Una de estas novedades estriba en la celebración de una ‘Batalla de porteros’ como actividad complementaria a los partidos del torneo. La fecha prevista de celebración es el 2 de abril.
 
Después de sumar los apoyos y la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Diputación Provincial de Almería, la Escuela Deportiva de Fútbol del municipio prosigue ultimando todos los preparativos de cara a este torneo de fútbol internacional, que supondrá un estupendo escaparate para Roquetas de Mar como lugar idóneo para acoger eventos deportivos. 
 
La ‘Batalla de porteros’ consiste en una espectacular competición específica para los jugadores que ocupan esa demarcación en la que se someten a diferentes pruebas en las que deben mostrar su pericia y capacidades bajo los palos. Esta actividad en concreto contará con la organización de la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar y la marca Rinat, especialista en porteros. La cita tendrá el aliciente de contar con la presencia de porteros profesionales.
 
La cuota de inscripción de la ‘Batalla de porteros’ incluirá un pack de material deportivo de la marca Rinat y un abono para asistir al torneo internacional, y los galardones correspondientes a los vencedores de las diferentes categorías. Quien quiera solicitar más información puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Este torneo internacional contará con la participación de ocho equipos de base de categoría infantil de clubes de máximo nivel. Uno de los equipos es el de la Escuela de Fútbol del municipio. Próximamente se darán a conocer el nombre de los demás clubes que competirán en el torneo. La Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar consideran que este evento puede tener una gran repercusión, tanto en el plano deportivo como social. En este sentido, Roquetas de Mar va a reunir a jóvenes talentos de clubes muy prestigiosos y para los futbolistas roqueteros supondrá una gran oportunidad de mostrar sus cualidades y disfrutar de una gran experiencia.
 
También se espera que la ciudad disfrute de una importante repercusión al albergar este evento deportivo, ya que se estima un desembolso cercano a los 100.000 euros motivado por la celebración del torneo. Entre jugadores, técnicos, directivos, familiares…, podrían generar más de 500 pernoctaciones en Roquetas de Mar durante los días que dure el torneo.
 

Suscribirse

Traductor