Martes, 7 Febrero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a, sinónimo de victoria

Que Unicaja Almerí­a es uno de los grandes en voleibol lo dice la historia de este deporte. Un relato que los de Axel Mondi están dispuesto a continuar con buena letra. Este fin de semana han dado un paso más en su consecución de victorias para esta campaña.

Lo ha podido comprobar el conjunto zaragozano Multicaja Fábregas Sport, que llegaba con un viejo conocido, Ví­ctor Viciana. Los aragoneses mostraron el comportamiento habitual de los rivales que llegan al Moisés Ruiz. Todos aportan el cien por cien de su juego y eso hace que los sets sean intensos e igualados.

En el primer parcial, el control del juego en los últimos puntos fue esencial para que Unicaja Almerí­a se adelantara en el marcador. Hubo reacción del rival, aunque fue casi un espejismo, porque los almerienses cogieron pronto las riendas y encaminaron el parcial sin darle opciones a los aragoneses. Lo dice el marcador, 25-16. Con el 2-0 en el marcador, los de Mondi evitaron complicarse la vida y sellaron el partido con un rotundo 3-0. Un resultado que los mantiene lí­deres con 40 puntos.

Suscribirse

Traductor